¿A qué esperas para que tu marca hable por ti? La tecnología hoy , ya lo ha logrado. Lleva tu marca al frente de tu web, haz que sea ella quien interactúe con el visitante y le suministre la información que requiere.

Actualmente, todas las empresas, están preocupadas por captar la atención del cliente e intentar conducir la navegación. Existen diferentes métricas y métodos para realizar este fin, desde conceptos de usabilidad, estudios de orientación visual, distribución típica de contenidos, estudio del click-stream, bla, bla, bla

El próximo e-step pasa por abandonar el concepto de navegación y dar el salto a la Conversación con el Cliente. ¿Para qué vamos a estudiar cómo distribuir los contenidos para que sea más fácil que el cliente localice la información? ¿Para qué vamos a realizar complicados estudios para orientar la navegación del cliente hacia donde nos interesa?

Interceptemos la navegación del visitante para que hable con su "Asistente personal" en la web.  Para todo esto, bitstudy presenta su Asistente Virtual “minerva” que es capaz de, con la Imagen de tu empresa, interactuar con el cliente. Es capaz de hablar con él en su idioma, corregir, automáticamente, faltas de ortografía y errores de tecleo, mantener conversaciones sobre temas diversos; minerva también te permite predefinir diferentes respuestas a diferentes preguntas con lo que podrás orientar el flujo de la conversación con el cliente. Consulta y te ayudaremos con la colaboración de bitstudy.