- miguelcarrion.com - http://www.miguelcarrion.com -

Restaurante MAS LES GOGES. Sant Julià de Ramis.

Publicado por Miguel Carrión el 15 Agosto 2008 20:22 en Off-Topic y Girona, Artículos de opinión | No hay comentarios

clip_image002

Les Goges: ¡Excelente! Parada y Fonda. "La cocina sin rostro, pero con alma". MAS LAS GOGES. Las mujeres de agua, hadas conocidas como: goges, encantades, fades o donzelles d’aigua. De una belleza sobrenatural, vestidas con unas túnica transparentes, habitan en las profundidades de las aguas. Y se dedican principalmente a tejer, cantar y bailar. Pero en en el restaurante MAS LES GOGES… se han instalado en su cocina, e inspirado a Josep Oliveras a preparar "las mejores ensaladas de Europa", naturales, abundantes y con frescura,

sus carpaccios, cargols a la llauna, y, peus de porc de la forma más natural posible, y un insuperable llom de bacalla rostit , que se abre en hojas como en mejor libro de secretos de sus goges. Texturas, Sabores, Color y Calidad. A mi entender culinario, de lo "mejor en restaurante de Girona",  por su muy honrada relación, entre la calidad, la deseada atención al cliente y un precio soportable. ¡Buen vino su "blanc" de Can Julià!.

Josep y Montserrat, por lo que me explican, desde hace más de cuarenta años, formándose en habilidades en cocina, en su anterior establecimiento en la carretera de "Francia" Km. 722 y desde hace y ocho,  en su señorial mas de Sant Julià de Ramis, … con muchas goges…que velan por que los clientes están protegidos… a un tiro de piedra de la salida en la A7 la de Banyoles. [+42° 1′ 55.55", +2° 50′ 5.48"], coordenadas para los clientes  hadas y duendes, si vienen del más allá  … y, para los demás humanos y urbanitas que deseen comer bien, tienen que reservar siempre mesa, al  tel. 972.170.996. "Goges RESTAURANTE".


http://www.miguelcarrion.com/index.php/2008/08/15/la-cocina-sin-rostro-pero-con-alma-mas-las-goges/