- miguelcarrion.com - http://www.miguelcarrion.com -

Sant Feliu de Guíxols en "Ca L´Isern" Restaurante con: ¡El menú perfecto de la Costa Brava!

Publicado por Miguel Carrión el 2 Septiembre 2008 18:03 en Off-Topic y Girona, Artículos de opinión | 1 comentario

clip_image002

Calidad constante y puntual, como su anuncio de: “no tener prisa… que la comida hay que prepararla” dice más o manos…. Como no puede ser de otra forma, de casta le viene al galgo. Ya en los años setenta Enric Novi y Joana Isern, después Eloi Isern y desde hace ya veinte años la pareja, Enric y Elena, alineados en elaborar carnes en su parrilla y naturales pescados con sabor a "la abuela", él; y ella, gobernando la sala.

El secreto de sus carnes a la brasa puede estar en las aromáticas y visibles especies vegetales con las que las polvorea y la seguridad en la calidad de su origen. Ejemplos: Las <guatlles(2 peces)>, "dos aciertos". La <poma al forn farsida de crema>, siempre es el "final feliz" y para un empezar el <salmo fumat”norueg”(100g>, excelente, y … todo ello en estudiado menú de 38 platos y 7 postres. ¿Qué?

Establecimientos como Ca L´Isern, son los que merecen esos premios que se desvían para "esos otros de … “sinfonías armónicas gustativas…”, en restaurantes que te dejan la cartera igual que el estómago. ¡Seguir así! Vuestra fórmula funciona. Calidad, atención y precio. Por que hay que comer cada día.

Tel. 972.822.821…, ya verás como Elena te puntualizará eso de los dos “turnos”… otra excelencia, su puntualidad.


http://www.miguelcarrion.com/index.php/2008/09/02/sant-feliu-de-guxols-en-ca-lisern-el-men-perfecto-de-la-costa-brava/