XX_ Publicidad Ercolano_2

“Quien decide no hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo”

Prudencia, irradiar austeridad estamos en momentos de incertidumbre económica, sentirlo, que el cliente lo perciba, que lo aprecie  en el packaging en el entorno al producto,  como solo con el mensaje de marca se entere que entendemos la situación, su situación y las preocupaciones del nonsumer®, hoy el protagonista del mercado.

No a “nuevos márketing”, SI a emplear los medios disponibles para rentabilizarlos vía la posibilidad de la "multicanalidad". Llegar al menor costoso posible y que además lo perciba el cliente, son las medidas que viene aconsejando y desarrollando para sus clientes la agencia USACD un ejemplo a seguir.

¡Sí! Ahora hay que crear y lanzar PUBLICIDAD, no te equivoques este el momento clave para recordar a los clientes de que existimos, …

que estamos en la “cresta de tsunami” de la crisis y disponemos bien armada, para atender sus necesidades y más que nunca dispuestos a ayudar al cliente a vender más para que se posicione de forma optimizada en su segmento de mercado y pueda logra monto de MÁRGEN crítico necesario en su empresa.

"Ideas muy objetivadas e ingenio para la PUBLICIDAD, la estrategia a seguir en la COMUNICACION DE MARCA corporativa y explotar las posibilidades de la MULTICANALIDAD"

Este letrero lo vi hace unos día en un comercio próximo a la población de Pompeya (Nápoles)