X_somsu 014_M ¡Sensaciones "sonso", qué sorpresa! Sencillo y elocuente plato que habla por si mismo “Sonso Coronado” podría llamarse, nada que envidiar a los Adrià y los Ruscalleda del Japón, salvando distancias, protegiendo el bolsillo y el poder repetir muchos días.

Reza aquello sobre este pescadito… “a que no puedes comerte uno solo”. Cuando te refieres al sonso, excelente y escaso regalo del mar. Tomás es su cocina te lo pone fácil. Lo corona con un rosetado huevo en su punto y lo transforma en un nuevo elemento con contraste excelente que aportan la sencillez y frescura de ambas materia primas. ¡Facilidades! Por estos regalos para la vista y el paladar.¡Ah! Y el sonso no es “pezqueñín”, que tan pequeño ya es su tamaño adulto

Acuario es el restaurante ejemplo, de como plantar cara a la crisis en su día a día por la innovación permanente, su calidad y esfuerzo en mantener precios razonables con ingenio es sus elaboraciones. Ellos lo consiguen, con su saber hacer fidelizar a sus clientes (que incluso algún día, hay que reservar con antelación mesa). Yo creo que esta en los primeros lugares en el ranking de calidad y precio junto con Mas Les Goges en la zona de Girona-Costa Brava.

Me reafirmo: ¡Caramba, caramba!  de tener restauradores sin "sin sorpresas". ( Restaurante Acuario tel. 972.324.529)