imageLa noticia… “Aquesta matinada… ha mort en Pep Giró Fernández, component i fundador del grup Llops de Mar. Un atac de cor ha estat la causa del seu inesperat traspàs que torna a posar de dol el món de l’havanera …

El evento… Sentido homenaje se ha celebrado para recordarlo. Sus amigos, todos hermanos por la música de taberna. Todos apoyan el grito del mestre Llibori que ha clamando a la humanidad, por el reconocimiento de esas personas con valores que los hacen únicos con su: ¡El dia que em talli els cabells, i em veieu portar corbata. En aquest collons de poble es celebraran els homenatges en vida!

Pocos piensan, y ahí radica la raíz del problema que dónde se arraiga esa buena ética que aúna a las personas está en la música popular. La pedagogía de cantar las tradiciones y las historias es la mejor de las ágoras para poder transmitir los valores de generación en generación.

Respeto y ahí un recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=z7EqcNe4IH4 

PD/ Con todo aquel que hablas, sea comerciante, artista o ciudadano de a pie, el descontento por la política local está generalizado. ¿Qué pasa en Sant Feliu de Guìxols?…